Magaluf (Baleares) tendrá una piscina "colgante" única en Europa

Magaluf (Baleares) tendrá una piscina "colgante" única en Europa
Sin comentarios

¿Te imaginas nadar en una piscina colgante en plena calle? Esto será posible a partir de julio en Magaluf (Mallorca). Meliá acaba de anunciar la apertura de un nuevo hotel y un área comercial de más de 5.000 metros cuadrados. Uno de los grandes atractivos de este proyecto es una piscina colgante única en Europa.

Piscina Colgante

Después de más de seis años de reformas, Magaluf tendrá un nuevo centro comercial llamado Momentum Plaza e impulsado por Meliá Hotels International. Este complejo abrirá sus puertas en julio de 2018 y tiene más de 5.000 metros cuadros de suelo.

El nuevo complejo se alza sobre el terreno del antiguo hotel Jamaica. El centro albergará una gran plaza pública de 3.500 metros cuadrado, un centro comercial de última generación, un parking subterráneo, restaurantes y un hotel.

Piscina Melia

El nuevo hotel Calviá Beach The Plaza será un ejemplo de arquitectura hotelera de vanguardia. Además, tendrá un diseño innovador, optimizará los espacios y mejorará la accesibilidad y la circulación peatonal de la ciudad.

Aunque lo más interesante y curioso de este nuevo proyecto es la piscina colgante que albergará. La enorme piscina se ha instalado entre las azoteas de dos edificios. La piscina es única en Europa debido a sus características. La estructura está compuesta por dos piscinas de 48 metros de largo cada una, la más grande de España y de Europa según los responsables del proyecto.

El fondo transparente de la piscina permite una visión increíble a la calle, y ofrece a los bañistas unas espectaculares vistas del mar y de la isla de Sa Porrassa. La sensación al bañarse en la piscina colgante es la de estar directamente sobre el mar.

Sin duda alguna, dicha piscina no es apta por los que sufren miedo a las alturas. ¿Te atreverías a bañarte en esta piscina colgante?

Fotos | Meliá
En Diario del Viajero | Las piscinas naturales más impresionantes de España
En Diario del Viajero | Las cinco piscinas de hotel más espectaculares de España para refrescarte este verano

Temas
Comentarios cerrados
Inicio