Ya podemos alojarnos (y curiosear) en el increíble hotel cantera de Shanghái

Ya podemos alojarnos (y curiosear) en el increíble hotel cantera de Shanghái
Sin comentarios

A 30 kilómetros de Shanghái, y compitiendo con otras construcciones extremas que caracterizan la ciudad más poblada de China, un nuevo edificio abre sus puertas a los afortunados huéspedes. Se trata del Intercontinental Wonderland de Shanghái, un hotel de lujo construido dentro de una enorme cantera abandonada.

Ya nos dejó sorprendidos este hotel cuando os hablamos del proyecto y hoy por fin ha abierto sus puertas y podemos saber un poco más de él, ya tenemos imágenes reales y podemos entrar en sus instalaciones gracias a estos vídeos.

Por ejemplo, conocemos que alojarse en el Hotel Intercontinental Wonderland de Shanghái no está al alcance de todos los bolsillos, ya que pasar una noche en una habitación estándar cuesta unos 470 euros al cambio. Por eso hemos querido curiosear en sus habitaciones y su espectacular entorno, porque de momento no entra en nuestros planes ir a conocerlo en persona...

En las imágenes del primer vídeo vemos los exteriores del hotel, que lejos de transmitirnos sensación claustrofóbica, como podría imaginarse por el hecho de que está construido en un gran agujero, un cráter fruto de la antigua cantera, parece trasladarnos a un paisaje exótico, tal vez amazónico, con el verdor reinante, las cataratas cayendo por el precipicio, los estanques...

Aquí se señala que podría ser el alojamiento perfecto para un villano de James Bond, pero si vemos algunas de sus habitaciones, preparadas para que se lo pasen en grande los niños, se nos quita el miedo. Incluso, una tienda india de campaña invita a sentirse de acampada con las vistas desde las habitaciones, que son espectaculares.

Las imágenes aéreas dan cuenta de la envergadura del hotel y su entorno, en el que, por cierto, también hay pasarelas de cristal, tan de moda, para sentir que flotamos sobre donde estuviera la gran cantera abandonada.

Hasta ahora solo encontrábamos vídeos con imágenes virtuales del proyecto, pero, recién estrenado y abierto al público, ya es posible encontrar alguna que otra grabación real in situ. El hotel de 5 estrellas tiene 336 habitaciones construidas en el viejo pozo de 88 metros de profundidad.

No os perdáis los siguientes vídeos si queréis curiosear un poco más en el hotel Intercontinental Wonderland de Shanghái, cómo es ahora que ha abierto sus puertas y cómo fue su proceso de construcción, considerado un proyecto de ingeniería increíble.

Sitio Oficial | Intercontinental Shangai Wonderland
Vídeos | Youtube, Youtube, Youtube

Temas
Comentarios cerrados
Inicio