Si tu bebé nace el día del cumpleaños de Paradores puede venir con regalo

Si tu bebé nace el día del cumpleaños de Paradores puede venir con regalo
Sin comentarios

De siempre se ha dicho eso de que un bebé nace con un pan debajo del brazo, pero en esta ocasión si hay suerte y tu bebé nace el día del cumpleaños de Paradores puede venir con regalo de una estancia en uno de sus establecimientos. Si "estás en ello" la fecha tope tienes que saber que es el 9 de octubre.

La cadena hotelera de titularidad pública Paradores está de aniversario el 9 de octubre, fecha en la que se inauguró el Parador de Gredos. El inicio de un no parar de abrir establecimientos de prestigio.

La campaña se llama "Mamá, te invito a Paradores" y que regalará una estancia para dos personas con desayuno a todos los bebés que nazcan el 9 de octubre. Los niños que vengan al mundo en España o que sean adoptados legalmente ese día obtendrán el regalo una vez que sus padres les inscriban en la web aportando como justificante el certificado de nacimiento o adopción. Es más, los directores de los 96 Paradores se acercarán personalmente a hospitales cercanos a hacer entrega bonos a los recién llegados.

Campana Mama Te Invito A Paradores

El Parador de Gredos fue inaugurado un 9 de octubre de 1928 por Alfonso XII y tenía 30 habitaciones. Hoy en día ofertan 6.000 en 96 hoteles en España y una franquicia en Portugal. Lo suyo ha sido siempre promoción de turismo sostenible y de calidad, desde una empresa pública que se mantiene en números positivos y que reinvierte los beneficios en mejoras y conservación de los inmuebles, muchos de los cuales son BIC.

Pero esta no va a ser la única celebración del cumpleaños, ya que a lo largo del año habrá eventos singulares que incluirán experiencias gastronómicas y exposiciones, edición de libros conmemorativos o jornadas de puertas abiertas de la mayoría de sus establecimientos, que recordemos son lugares singulares, edificios históricos, conventos o palacios.

Vía | Paradores
Imagen | Pixabay

Temas
Comentarios cerrados
Inicio