A 30.000 pies de altura : Cosas que pasan en vuelos y aeropuertos

A 30.000 pies de altura : Cosas que pasan en vuelos y aeropuertos
Sin comentarios

Periódicamente compartirmos aquí algunas noticias curiosas de cosas que pasan en aeropuertos y vuelos. Situaciones que pueden ocurrirnos a cualquiera de nosotros cuando nos aventuramos a 30.000 pies de altura.

  • Un avión de US Air tuvo que ser remolcado porque debido a las altas temperaturas, quedó atrapado en el asfalto que se derritió bajo su peso. Ocurrió hace sólo unos días en el Reagan National Airport en Washington, cuando se soportaba una ola de calor de mas de 35 grados durante varios días.

  • Un matrimonio egipcio intentaba entrar a los Emiratos Árabes Unidos en un vuelo cuando los oficiales de control encontraron a su bebé de cinco meses, que viajaba escondido en un bolso de mano... porque el pequeño no tenía visado de entrada.

  • Ir a la moda le trajo problemas a un pasajero que intentaba embarcar en un vuelo de Spirit Airlines con sus pantalones caídos. Muy cool pero parece que dejaba ver más de lo que la tripulación consideraba "permitido". Según la aerolínea los pasajeros deben vestir "adecuadamente" y por éso no lo aceptó a bordo.

  • Durante un vuelo de Alaska Airlines, un pasajero le pide al que viaja en el asiento a su lado que apague su luz para poder dormir. Ante la negativa de éste, provoca una escenita de berrinche e insultos que le costará caro ya que el pasajero y la aerolínea han presentados cargos.

Foto | Airbusky En Diario del Viajero | A 30.000 pies de altura: Curiosidades a bordo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio