A ritmo del violín más grande del mundo

Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Este gran violín podría incluirse entre las esculturas más curiosas del mundo. No conocemos de qué material está elaborado, pero no será madera fina, ya que nos situamos en una zona bastante fría y azotada por la lluvia y la nieve, la ciudad de Sydney, en Nueva Escocia, Canadá.

El violín está situado en los muelles de este antiguo pueblo minero. Aparte de este curioso instrumento, la casa de Alexander Graham Bell, el Museo Minero o un Parque Nacional en las inmediaciones son los atractivos de esta ciudad.

Ya os hablamos del instrumento gigante al aproximarnos a los destinos turísticos de Nueva Escocia. En el vídeo vemos este gran violín, y las imágenes están amenizadas con una actuación en directo de violín (este, sí, de verdad) y guitarra, que sin duda les sirve a sus intérpretes para ganarse unas monedas de los turistas que los observan. Curiosa atracción.

Vídeo | Youtube En Diario del viajero | Las más curiosas esculturas en el mar, La escultura más grande del mundo, Nueva Escocia (Canadá) se promociona al 'estilo 2.0'

Temas
Comentarios cerrados
Inicio