Animales hechos con piezas Lego en el zoológico del Bronx

Animales hechos con piezas Lego en el zoológico del Bronx
1 comentario

Como un atractivo más a la hora de visitar el zoológico durante el verano y, también, como una forma de generar conciencia sobre el peligro que corren ciertas especies, el zoológico del Bronx cuenta con una exhibición de lo más original.

Se trata de la Lego Wildlife Expedition que se enmarca dentro de la agenda de actividades Great Summer Zoofari que el establecimiento ha preparado para estos meses en los que los niños se encuentran de vacaciones.

Así, la exposición cuenta con una serie de animales construidos con las piezas de Lego. En tamaño natural y con un realismo fantástico, las especies lucen “pixeladas” debido al material con el que se han realizado.

De este modo, la exposición estará abierta al público hasta el próximo 30 de septiembre. Una excelente oportunidad de apreciar a los leones, jirafas, monos, pingüinos y hasta especies acuáticas, todas ellas muy cerca de los animales de verdad en los que se han inspirado.

Pero claro que, además de la novedad y de lo original de poder apreciar estas piezas fabricadas con Lego, la iniciativa tiene un costado educativo. Es que a un lado de cada “escultura” los visitantes encontrarán información sobre cada especie y la forma en la que la Wildlife Conservation Society (Sociedad de Conservación Animal) trabaja para preservarlas en su hábitat natural y evitar que se extingan.

Una exhibición que se completa con una serie de actividades para disfrutar en familia como por ejemplo la posibilidad de recibir el consejo de un experto para que cada uno pueda construir sus propios animales con los famosos bloques Lego.

Vía | Monkeyzen Sitio Oficial | Bronx Zoo Foto | Technabob

Temas
Comentarios cerrados
Inicio