Buenos Aires: Centro Cultural Recoleta

Buenos Aires: Centro Cultural Recoleta
Sin comentarios

El barrio de la Recoleta, en Buenos Aires, destaca por su amplia oferta cultural, con una gran cantidad de lugares para recorrer.

El Centro Cultural Recoleta es uno de ellos. Ubicado justo al lado de la Iglesia del Pilar y del Cementerio de la Recoleta, quizás sea el lugar principal en la zona porque nos abre las puertas al resto.

Y con esto me refiero a que aquí se puede encontrar toda la información que estén buscando sobre eventos y actividades artísticas en el barrio y en toda la ciudad.

Por otro lado, él mismo tiene una programación muy amplia, desde exposiciones de pintura o escultura hasta obras de teatro, pasando por espectáculos de música de todo tipo, conferencias o talleres. Con artistas que van desde los más conocidos hasta los que recién empiezar a emerger.

Pero el viajero que se acerque hasta quí va a ver que la actividad no está sólo dentro del Centro Cultural sino que se expande desde sus puertas hacia afuera, con muchísimos espectáculos callejeros y una feria de artesanía a lo largo de toda la Plaza Francia.

Sitio Oficial | Centro Cultural Recoleta En Diario del Viajero | Buenos Aires también tiene sus tours de fantasmas En Diario del Viajero | Buenos Aires busca su nuevo símbolo arquitectónico

Temas
Comentarios cerrados
Inicio