"Colinabo": unos de los deportes más extraños del mundo

2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Mientras la mayoría de las personas utilizan los nabos como alimento, hay algunos que lo usan para hacer deporte. El Colinabo, es sin duda uno de los deportes más extraños del mundo. El campo de juego está formado por tablones de madera que se extienden a lo largo de unos 100 metros finalizando en una zona circular.

EL juego me recuerda algo a la petanca, los jugadores lanzan los nabos y tiene que acercarse lo máximo posible al objetivo. EN el camino pueden apartar a nabos de los otros concursantes.

En Ithaca, Nueva York, en particular, el "colinabo Curling" es una tradición anual que marca el fin de que de la temporada del mercado. Desde 1996, la ciudad ha estado jugando con nabos, aunque el primer torneo oficial Colinabo Curl se celebró en 1998.

Eligieorn los nabos por que en esas fechas es la única verdura que queda en el mercado y muy poca gente los quiere comer. El próximo 17 de diciembre de 2011, podremos asistir a la 14 edición.

Vía | Gadling En Diario del Viajero | Suecia: la carrera de esquí de fondo más famosa del mundo En Diario del Viajero | Piedra, papel o tijera...

Temas
Comentarios cerrados
Inicio