Compañeros de ruta: con ojos curiosos de Bolivia a China

Compañeros de ruta: con ojos curiosos de Bolivia a China
Sin comentarios

A casi todos nos gusta viajar. Salir de nuestro medio nos permite aprender de otras culturas, caminar calles con otros perfumes y formas. Cada domingo traemos a Diario del Viajero las experiencias de otros blogs de viajes, personales, íntimos, con quienes compartimos esta pasión por ver mundo.

Hoy daremos una vuelta larga: de Bolivia cruzaremos imaginariamente a Malasia, volaremos a Japón y China, antes de volver a Europa para finalizar nuestra ruta en Honduras.

  • Juan Manuel Lere es un profesor de historia argentino y apasionado viajero. En su blog "Rumbeando por ahí" nos llena de referencias históricas, fotografías y experiencias de primera mano. Con él recorremos un lugar poco conocido de Bolivia: Tupiza.

  • Laura y Alvaro son el corazón y los ojos de "Klando va de viaje". Hace mas de 600 días salieron de su Argentina, y recorren Asia siguiendo sus impulsos. En su blog encontraremos muchos consejos para amantes del buceo, excelentes fotografías, y consejos prácticos para visitar lugares muy apetecibles. Como es el caso de la Borneo malaya: Malasia: Viajar a Sabah, Borneo.

  • Junto a Marisol, autora del blog "Mi mundo viajero" descubrimos el magnífico espectáculo que nos reserva <a href="http://mimundoviajero.wordpress.com/2013/11/15/nabano-no-sato/" target=_blank">Nabano No Sato, un jardín cerca de Nagoya en Japón, que se viste de colores por la noche, en esta época del año.

  • Seguimos en Asia, ahora viajando por China. Vamos a la Lijiang, provincia de Yunnan junto a Bárbara, que escribe su blog "Los viajes de la Porota".

  • En el blog de Jotikas encontramos un buen puñado de posts dedicados a cada uno de los lugares que este viajero navarro ha visitado. Un grupo de posts está dedicado al tiempo que vivió en Escocia y los lugares que ha conocido. Hoy, de vuelta en su tierra, está dedicado a hacernos conocer su Navarra. Suerte.

  • En Honduras encontraremos naturaleza, historia y mil experiencias como las que nos cuentan Ángeles y David en su blog "El mundo a pata". Espíritu mochilero y muchos datos de interés, como cuando nos cuentan lo que han vivido buceando en Utila.

  • Si realmente te gusta viajar, no puedes desaprovechar la propuesta de nuestros colegas de Applesfera: Participa en el concurso de BBM y puedes ¡viajar a Nueva York!

Si tienes un blog de viajes, o sigues a alguno que quieras recomendar, sólo tienes que darnos los datos en un maula contacto@diariodelviajero.com

Imagen | L.Cheryl En Diario del Viajero | Compañeros de ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio