Comunidad de viajeros Caminos Secretos de América Latina

Comunidad de viajeros Caminos Secretos de América Latina
2 comentarios


No caben dudas de que América Latina tiene mucho para ofrecer en cuanto a sus paisajes, historia, cultura y gente. Claro que, si lo que se desea es salir de los recorridos más conocidos, la comunidad de viajeros Caminos Secretos es una buena opción para dar con destinos poco conocidos y difíciles de encontrar en las guías de viaje.

Una idea que vio la luz allá por el año 2008 cuando la idea de crear una comunidad en la que se pueda dar con sitios ocultos de América Latina finalmente se lanzó a la web.

Así, sus creadores explican que el nacimiento de la red se dio debido a “la existencia de lugares desconocidos en una región que comparte valores y modos de vida similares; y la falta de información publicada al respecto”.

De este modo se apela a los conocimientos de los viajeros que se convierten en miembros de Caminos Secretos y que puede subir sus fotos, sus vídeos y sus anécdotas o diarios de viaje. Información que puede comentarse y valorarse.

En tanto, la comunidad también ofrece a sus usuarios registrados la posibilidad de participar en concursos, acceder a las noticias o recibir un newsletter. Además, Caminos Secretos puede seguirse vía Twitter o Facebook.

Sitio Oficial | Caminos Secretos de América Latina
En Diario del Viajero | TripMashUps, comparte tus rutas de viaje en Facebook

Temas
Comentarios cerrados
Inicio