Contemplando Nueva York a 2500 metros de altura

Contemplando Nueva York a 2500 metros de altura
Sin comentarios

Hay ciudades que resultan asombrosas por su arquitectura, sus calles, sus establecimientos, son rincones icónicos desde un punto de vista cinematográfico. Como es el caso de Nueva York. Pero también hay ciudades que requieren ser contempladas con perspectiva, desde las alturas, para hacernos una idea más clara de sus dimensiones y espectacularidad. También es el caso de Nueva York.

Para lograr algo así, nada como las sensacionales fotos de Vincent Laforet, que se pueden ver en Gotham 7.5K. Os parecerán de película de ciencia ficción. Sin embargo, son fotos reales tomadas desde un helicóptero sobrevolando Nueva York por la noche (también llamada Gotham gracias al escritor Washington Irving) a unos 2.500 metros de altura. Para llevar a cabo este proyecto tuvieron que obtener permisos especiales, ya que estarían volando a una altura superior al de los vuelos de los aeropuertos John F. Kenndey, La Guardia, y Newark.

Original

Para realizar estas estampas únicas, Laforet empleó una Canon 1DX y una Mamiya con un respaldo Leaf Credo de 50 megapíxeles disparando a 3200 5 6400 ISO, así como varios objetivos de f2,8 y 1,2. A continuación tenéis un vídeo del making of, casi an espectacular como las fotos:

Original 1
Original 2

Vía | Microsiervos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio