Crucero evangelizador navegará las costas brasileñas

Crucero evangelizador navegará las costas brasileñas
Sin comentarios

El concepto de turismo religioso contará, ahora, con un nuevo elemento que nace en Brasil: el crucero evangelizador.

Esto es así ya que durante el mes de febrero, zarpará de las costas de aquel país la nave Grand Celebration que, en un viaje de cuatro días que recorrerá sitios como Santos, Buzios y Río de Janeiro, se convertirá en el Primer crucero católico Navegando con Nuestra Señora.

Así, el barco con capacidad para 1.800 personas y 600 tripulantes, realizará un viaje diferente en el que los turistas contarán con todas las comodidades y el lujo que ofrece cualquier otro crucero pero con detalles que tienen que ver con la religión.

De este modo, además de servicios de Internet, peluquería, masajes, cócteles y juegos, los viajeros podrían participar de misas, jornadas de oración, cantos religiosos y confesiones a bordo.

Pues para ello, la compañía organizadora ha contratado al sacerdote y cantante Fabio de Mello quien en 2008 batió récords de ventas con su disco y a la actriz y cantante Myriam Ríos.

El precio por este viaje religioso bordeando la costa brasileñas será de alrededor de 953 euros al cambio y, como dicen sus creadores, “no se trata de un simple crucero temático. Es una peregrinación. Vamos a llevar la fe a otros horizontes. Y la Iglesia será el navío”.

Una innovadora y divertida forma de acercar a la gente a la religión. Porque si existen los cruceros temáticos, para lesbianas, para estudiantes y para niños… ¿Por qué no uno evangelizador?

Vía | El Mundo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio