Cruzando Estados Unidos de costa a costa

Cruzando Estados Unidos de costa a costa
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Un Pontiac G5, un mapa de los Estados Unidos y cruzar más de 6,000 kilómetros desde San Francisco a Nueva York. Esta es la propuesta de viaje que tenían en mente los chicos de ¡A todo caucho!. Una vacaciones trepidantes y con buen humor que esperemos nos cuenten a su vuelta a través de su blog.

Los chicos tenían un total de 93 retos que afrontar durante el viaje que no tienen desperdicio. Esperemos que cumplan su palabra y a la vuelta nos cuenten cuáles han podido cumplir.

Entre ellos tratarán de cumplir los siguientes:

Pasarse una noche de desenfreno con los nativos de Harlem, cargar con garrafas de agua para sobrevivir por el Death Valley en Nevada, desayunar con medio litro de café y una caja de donuts en el Pontiac, visitar una comunidad Amish y charlar con el patriarca, darle un pescuezo a la orca Ulises en el Sea World, darle a la pelota en una pista de baloncesto y retar a las futuras estrellas de la NBA, visitar un museo freaky sobre OVNIS en Nuevo México, encontrarse casualmente con París Hilton, destruir finalmente el Pontiac en un Destruction Derby con los gañanes del interior del país, y muchos más.

Con sentido del humor y ganas de viajar emprendieron este viaje a inicios de agosto y en breve los tendremos de vuelta para contarnos su experiencia. Entre todos los retos, espero que no hayan cumplido el encarcelamiento temporal en la prisión de Alcatraz en San Francisco.

Vía | Miss Viajes Sitio Oficial | ¡A todo caucho!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio