Desire Resorts: un lugar para dar rienda suelta a tus fantasías sexuales

Desire Resorts: un lugar para dar rienda suelta a tus fantasías sexuales
Sin comentarios

A pesar de que el nudismo y el intercambio de parejas aún son un tema tabú, lo cierto es que cada vez hay más personas que lo practican. Además, el perfil típico de la pareja que busca cumplir la fantasía de intercambiar sexualmente a su pareja ya ha dejado de limitarse al de un matrimonio maduro atrapado en la rutina: ganan terreno las parejas con franjas de edad de entre 30-40 y 40-50 años que sencillamente buscan dar rienda suelta a sus fantasías sexuales.

Estas prácticas, que incluye también tener sexo con la pareja mientras un tercero o más personas observan y otras variantes más o menos atrevidas, se engloban en el término swingers o parejas liberales.

A este rejuvenecimiento de las parejas swingers también hay que añadir que, actualmente, gran parte de los practicantes de esta modalidad sexual se conocen mutuamente a través de Internet. Es por ello que la mayoría de los clientes de Desire Resorts conocieron su existencia a través de buscadores y páginas de viajes, o directamente a través de la propia web. Como ahora mismo estáis haciendo vosotros.

Desire Resorts son los hoteles de ropa opcional más importantes de México. Son exclusivos para parejas heterosexuales, y los huéspedes pueden practicar el nudismo en un concepto vacacional “todo incluido”. .

Actualmente, el Grupo Desire Resorts cuenta con tres hoteles & spa ubicados en México: Desire Pearl (ubicado en Puerto Morelos, en pleno Caribe Mexicano), Desire Riviera Maya (Riviera Maya) y Desire Los Cabos (ubicado en la costa pacífica de San José Los Cabos).

Según Alma Mendoza, directora de marketing y ventas de Desire Resorts:

En los últimos dos años, hemos registrado un aumento de clientes europeos, siendo los de Reino Unido, Francia, Italia y España los más asiduos. (...) Por otra parte, es importante subrayar la gran afluencia de clientes norteamericanos, sobre todo de California, N.Y, Florida y Texas, además de una buena cuota de huéspedes canadienses.

Los huéspedes de Desire Resorts acostumbran a ser parejas con un alto nivel social y cultural, amantes de los viajes y la gastronomía.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio