¿Donde veranean los famosos?

¿Donde veranean los famosos?
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Para algunos de nosotros, las verdaderas vacaciones es llegar a un lugar donde no conozcamos a nadie, ni nadie nos conozca. Imaginate que eliges una pequeña isla o playa y te encuentras una nube de fotógrafos o de caza-autógrafos esperando a un famosete. ¡Adiós paz!

Por ello, antes de apuntar a tu próximo destino, echemos un vistazo para saber ¿dónde veranean los famosos? Después podrás elegir entre tachar esos lugares de tus opciones, o cargar tu libretita de autógrafos con la esperanza de encontrarte a una estrella en la tumbona de al lado.

Italia

Costa Smeralda

Sofía Vergara ha elegido Nápoles para pasar sus vacaciones cerca del mar. Muy cerquita de aquí, en Capri, Jessica Simpson está disfrutando de sus vacaciones.

El verano pasado Geri Halliwell pasó un par de semanas en Cerdeña. Un lugar elegido por gran parte del jet set europeo y del famoseo internacional. Entre ellos: Boris Becker, Jack Nicholson o Bruce Willis suelen pasearse por Costa Smeralda (foto).

Si vas por el norte italiano, puedes pasar por Laglio, en el Lago de Como donde tiene su casa George Clooney. Con un poco de suerte, te invita a un café.

España

Ibiza

Para algunos famosos España se ha convertido casi en su segundo hogar. Gwyneth Paltrow es habitué de estas tierras. Michael Douglas y su esposa tienen casa en las Islas Baleares y son grandes anfitriones estivales allí. Por estas islas nos podríamos cruzar con Rafa Nadal, Elle MacPherson, Francois-Henri Pinault o Claudia Schiffer. (foto de Ibiza)

Por Marbella y Puerto Banús se pasean celebrities de todo el mundo. Desde algunas cabezas coronadas (los príncipes de Holanda han pasado por aqui de incógnito en varias oportunidades) hasta figuras del jet set local como la Duquesa de Alba o el torero Francisco Rivera Ordóñez.

Francia

Niza

La Costa Azul suele reunir cada verano a un buen número de celebrities. La familia real de Mónaco está como en casa en toda la costa sur de Francia. Nos encontraremos a Carolina, Pierre o Carlota en los lugares más exclusivos como Niza (foto), St.Jean Cap Ferrat o el propio Montecarlo.

Por Niza se pasean habitualmente Eva Longoria o Raina de Jordania y en sus muchos puertos deportivos, se apiñan barcos de todos los tamaños de famosos, o ignotos millonarios y starlets.

Entre ellos (millonarios y starlets) están los Beckham que habitualmente disfrutan con sus retoñitos (y bien al alcance de los paparazzi) en las aguas de St.Tropez.

Estados Unidos

Hawaii

Las playas californianas son escenario durante todo el año de un desfile de estrellas y aspirantes a serlo. En verano, la playa de Malibú recibe a sus vecinos más famosos: Danny de Vito, Tom Hanks o Jennifer Aniston, entre otros. Robert Redford, Whoopi Golberg, Barbra Streisand o Richard Gere también tienen sus casas de veraneo aquí.

Otros fanáticos de las playas de California son Cameron Diaz o Matthew McConaghey, a quienes verás pegados a sus tablas de surf en los mejores points del lugar.

Hacia Hawaii vuelan algunos famosos. Desde el mismísmo Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, hasta top models de siempre como Cindy Crawford y su familia. Drew Barrymore prefiere la isla de Oahu donde pasó sus vacaiones del 2008 y vuelve regularmente.

Los Hamptons, refieren a varios lugares al este de Long Island. Son bien conocidos por ser un sitio de vacaciones para los estadounidenses más ricos. En esta zona tienen casa y sueles descansar de sus atareadas vidas Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick, Steven Spielberg, Jerry Seinfeld, Christie Brinkley, Caroline Kennedy, Roy Scheider, Calvin Klein,

Caribe

St.Barth

La multitud de islas y rincones "privados" hace del Caribe un destino muy buscado por aquellos que no quieren se vistos o por los famosos que se resignan a viajar con fotógrafos escondidos en su maleta. Hay para todos los gustos.

Hugh Grant ha pasado por Barbados en más de una oportunidad, como Rihanna. Enrique Iglesis y Anna Kournikova se escapan hacia las Antillas Francesas. Maríah Carey ha probado y disfrutado las aguas y servicios exclusivos de la privadísima St.Barth (foto)

¿Qué decir de Pe y Ja? Si han elegido las islas Bahamas para concretar su boda. Algunos supermillonarios comparten su gusto: Oprah Winfrey, prefiere Antigua y Sir Richard Branson las Islas Vírgenes.

Algunos personajes parece que viven de aquí para allá de vacaciones perpetuas: como Paris Hilton o Paul Allen a bordo de su gigantesco yate "Octopus".

Los mas bellos lugares del mundo, desde Seychelles a Namibia, desde la Patagonia a Phi Phi, son refugio de famosos para disfrutar de su tiempo de vacaciones. No será difícil encontrar a alguno si te fijas bien: generalmente habrá una nube de cámaras y teleobjetivos persiguiéndolos.

Algunos destinos turísticos aprovechan este tirón publicitario, como ocurrió cuando Angelina y Brad (no hace falta los apellidos, ¿verdad?) decidieron que su hija naciera en Namibia.

Si estas vacaciones te cruzas con algún famoso, ¿nos lo cuentas?

Fotos | Shutterstock En Diario del Viajero | Islas del Caribe: B En Diario del Viajero | <a href="https://www.diariodelviajero.com/noticias/huespedes-indeseables-y-famosos>Huéspedes indeseables /y famosos)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio