El parque más pequeño del mundo se recorre en un paso (si es que cabes)

El parque más pequeño del mundo se recorre en un paso (si es que cabes)
1 comentario

Bienvenidos al parque más pequeño del mundo, si es que soy capaces de atisbarlo. Quizá necesitaréis una lupa. Se llama Mill Ends y se encuentra en Portland, Oregón, en Estados Unidos.

El parque tiene es un círculo de 61 centímetros de diámetro. Sí, ni siquiera cabría un adulto normal tumbado. Su superficie es de 0,292 metros cuadrados. Se construyó en 1948, el día de San Patricio, como lugar para que pudiera vivir una colonia de leprechauns y duendes en la cultura irlandesa.

Entre otras cosas, en este diminuto parque se han celebrado carreras de caracoles, y también se construyó en él un piscina para mariposas, con trampolín incluido, y una mininoria. Así que es un parque en todos sus detalles. Salvo en el tamaño. No en vano, es el parque más pequeño del mundo, reconocido por el Libro Guinness World Records.

Mill Ends Park se encuentra en Naito Parkway, cerca de Taylor Street.

También en el centro de la ciudad de Salem, también en Oregón, encontraréis otro parque diminuto, el parque municipal de Waldo, que solo tiene 3,7 por 6,1 metros. El parque solo alberga una secuoya gigante de 25 metros de altura rodeada de jardines. Está situado en la intesección de Union Street y Summer Street.

Vía | Neatorama

Imagen | atul666

Temas
Comentarios cerrados
Inicio