Find a Garden: descubre los jardines de los Estados Unidos

Find a Garden: descubre los jardines de los Estados Unidos
Sin comentarios

Estados Unidos no sólo es tecnología, rascacielos, playas o centros comerciales. El país también tiene hermosos y atractivos espacios verdes para disfrutar de jornadas al aire libre.

Es así que para saber donde ubicarlos, no sólo para aquellos que buscan un sitio al aire libre, sino también para aquellos que disfrutan de las plantas, las flores y la botánica en general, existe un sitio que trabaja de la mano de Google Maps. El mismo lleva el nombre de Find a Garden.

Sí, Encuentra un Jardín posee un mapa de los Estados Unidos en el que ubica 805 jardines o parques con los que cuenta el país. Al pinchar sobre ellos se abrirá una ventana en la que se especificará el nombre, la dirección, el sitio web si posee y fotos en caso de que tenga disponibles.

De esta manera el usuario podrá dar con el sitio ideal a través del mapa a o bien filtrar la búsqueda por estado, por los jardines pertenecientes a la American Horticultural Society, que son un total de 290 jardines, o los recomendados por los expertos.

Una herramienta simple, sencilla y que puede llegar a ser de gran utilidad para aquellos que decidan conocer los Estados Unidos y, durante algún momento libre, quieran recorrer un sitio lleno de verde y adornado con el color de las flores.

Vía | WwwhatsNew Sitio Oficial | Find a Garden En Diario del Viajero | Mapa para encontrar celebridades en Nueva York

Temas
Comentarios cerrados
Inicio