La Casa Blanca: cómo se grabó su interior para Google Street View

Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Visitar la Casa Blanca en Washington es una de los paseos más usuales de los visitantes de la capital de Estados Unidos. Más allá de las obras de arte que guarda, no podemos dejar de fisgonear los rincones por donde caminaron, trabajaron o se fotografiaron los Presidentes, Primeras Damas y miles de personajes mundiales.

Ahora ya lo podemos hacer cómodamente desde casa gracias a Google Street. Al igual que grandes ciudades, pueblos y caminos de todo el mundo, la Casa Blanca fue recorrida por el equipo de grabación de Google para el proyecto Art Project.

En principio haciendo un relevamiento pormenorizado de las grandes obras de arte que se exhiben allí, pero además, los robots de Google se pasearon por los pasillos y salas de la White House para transportar las imágenes a su galería de lugares de Google Street.

Si quieres darte una vuelta por la "casa" de la familia Obama (hoy por hoy), puedes buscar en el 1600 de la Avenida Pennsylvania de Washington. En el vídeo que adjuntamos, podrás ver cómo se hizo posible de la mano del equipo de Google Street.

Video |Canal de la Casa Blanca en Youtube En Diario del Viajero | El Metro de Washington

Temas
Comentarios cerrados
Inicio