La Estatua de la Libertad de Nueva York abre al público de nuevo

La Estatua de la Libertad de Nueva York abre al público de nuevo
1 comentario

Nueva York es una ciudad llena de lugares y construcciones míticas que se han convertido en su emblema y casi un fetiche para quienes la visitan. Central Park o el Empire State Building son algunos de ellos, pero sin duda La Estatua de la Libertad es el símbolo de la ciudad por antonomasia.

Y ahora podemos visitarla de nuevo ya que este domingo, día 28 de octubre, será reabierta al público con motivo de su 126 aniversario. Lo hace después de más de un año cerrada por restauraciones y la visita no será completa hasta principios de 2013. Queda todavía un tiempo para que concluyan estas obras de restauración, gracias a las cuales se han mejorado las medidas de seguridad del monumento así como la prevención de incendios.

De momento, aunque hay partes del pedestal que siguen en obras, la visita nos permitirá ver gran parte de su interior de nuevo incluyendo el mirador situado en la corona. Los tickets ya se han puesto a la venta a través de internet y el precio de la visita es de 17 dólares con el ferry desde Nueva York incluido.

Vía | ABC
Foto | Steve Hunt Photo
En Diario del Viajero | La Estatua de la Libertad de Nueva York cumple 125 años y cierra sus puertas un año

Temas
Comentarios cerrados
Inicio