La ruta de Zapata en México

La ruta de Zapata en México
Sin comentarios

Emiliano Zapata, lider de la revolución mexicana, ya tiene ruta turística. El caudillo tuvo el estado de Morelos como centro de operaciones y en esa zona se puede realizar hoy en día una ruta siguiendo los pasos del líder mexicano.

Desde visitar el lugar donde Emiliano nació en Anenecuilco hasta el lugar donde descansan sus restos en la Plazuela Revolución del Sur en la localidad de Cautla. A su vez, también se puede visitar un museo dedicado a su memoria en Anenecuilco y degustar tacos al estilo de la época que dejará pasmado a más de uno.

Con el Che Guevara vimos que en Bolivia iniciaban rutas revolucionarias por zonas históricas de la guerrilla en el país. Ahora le toca el turno a Emiliano Zapata en México y lo hacen siguiendo sus pasos por el histórico estado de Morelos.

Sin duda, una buena manera de incentivar el turismo en lugares que lo necesitan, siempre y cuando se cuide el medioambiente y sigan las premisas del turismo justo ayudando a la economía pobre.

A su vez, sin duda alguna, el hecho de apuntarse a la ruta ya vale la pena para tener la oportunidad de visitar una espléndida zona mexicana

Vía | El Universal

Temas
Comentarios cerrados
Inicio