La Semana del restaurante en Nueva York

Síguenos

Restaurant Week


Seguro que se puede comer por menos dinero en Nueva York, pero no en estos restaurantes. Si viajas en las dos próximas semanas a Nueva York, podrás disfrutar de comidas por 24 dólares o cenas por 35 en más de 200 de los mejores restaurantes de la ciudad (bebidas, propinas e impuestos no incluidos).

Desde el 21 al 25 de enero y del 28 de enero al 1 de febrero, neoyorkinos y turistas podrán disfrutar de la Semana del Restaurante Invierno 2008 con estos precios especiales para almuerzos o cenas compuestos de tres platos. Así que ya sabéis, en realidad son 2 semanas (excepto sábado y domingo), y para descansar de perritos calientes y hamburguesas (que tampoco están nada mal, ¿eh?), puede ser una buena opción.

El proyecto resulta del éxito de la Semana del Restaurante durante el verano, repitiéndose así en la temporada de invierno. Porque el placer de comer bien a precios rebajados dura todo el año… En la página oficial del evento ya puedes realizar tus reservas y consultar cuáles son los 224 restaurantes que participan en la oferta.

Algunos nombres para ir abriendo boca: A Voce, Chanterelle, Davidburke & Donatella, Del Posto, Mai House, The River Café, Union Square Café. Zoë Townhouse, Greenhouse Cafe, Ilili Restaurant, Oceana, Park Avenue Winter, Primehouse New York, Room With A View, Safran y TBar Steak & Lounge…

La Semana del Restaurante, que ya va por su decimoséptima edición, está producida por NYC & Company, que es la organización oficial de marketing de la ciudad de Nueva York, y apoyada por el patrocinador oficial American Express, además de la ominipresente Coca Cola Company, Delta Airlines y I Love NY. Potentes empresas que auguran un nuevo éxito para estas semanas especiales.

Vía | Expreso
Sitio Oficial | NYCvisit: Restaurant week
En Diario del viajero | Sugerencias para comer en Nueva York

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario