Los zombies invaden California: The Walking Dead se estrena como atracción en los Estudios Universal.

Sin comentarios

Los fans de los zombies más perseverantes de la tele ya pueden ir sumando un punto más al mapa ideal para un viaje a California. Este próximo verano se abrirá al público una nueva atracción en el parque temático de los Estudios Universal en Los Ángeles: The Walking Dead.

La idea de esta atracción nació después de la primer temporada de la serie, visto el exitazo allí donde pasan (o se arrastran) estos muertos vivientes amenazadores. Las obras se iniciaron hace y dos años y el diseño de esta nueva atracción amenaza con aterrorizar a vivos y muertos.

En el recorrido intervendrán actores personificados y animatronics o robots humanoides que darán "vida" los zombies, ya que es bastante complicado encontrar cuerpos mutilados que sepan actuar. :)

La idea es que los visitantes se metan en la piel de los humanos supervivientes de la serie para que vivan y sientan como ellos. Se reeditan algunas de las escenas mas iconicas de la serie y, por supuesto, los personajes que los seguidores de The Walking Dead conocen como si fueran de su familia.

Aunque no se han dado muchos datos aún para preservar la sorpresa, se presenta como una reedición del tradicional "tren del miedo", actualizada y bien decorada con toda la tecnología actual. La nueva atracción ocupará el espacio de la "Casa de Horror" que abrevaba en las viejas películas de terror de Hollywood y que operó entre el 2007 y el 20014 en el parque Estudios Universal.

Este es un paso más en la profunda remodelación que ha sufrido este parque en los últimos cinco años que ha modificado, renovado o inaugurado casi el 75 por ciento de su oferta de ocio. De hecho el próximo 7 de abril abrirá allí mismo la versión californiana del "Mundo Mágico de Harry Potter" que tanto éxito cosecha en su parque de Florida desde su inauguración.

Los parques de Harry Potter en todo el mundo

Volviendo a los zombies... no se recomienda la nueva atracción a los menores de 13 años. Efectos especiales muy "reales", escenarios de gran realismo, así como el acoso de más de 70 actores y animatronics prometen una experiencia bastante agobiante.

¿Quién se apunta?

En Diario del viajero | Parques temáticos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio