Mucho gusto, Centroamérica, nuevo portal cultural

Mucho gusto, Centroamérica, nuevo portal cultural
Sin comentarios

Hoy os hablamos en Diario del viajero de una nueva web en la que encontrar información sobre actividad cultural en Centroamérica. Se trata de "Mucho gusto, Centroamérica", un portal que muestra la oferta cultural y el trabajo de las diversas personas o entidades centroamericanas, así como información sobre eventos y actividades de interés.

Aún está en versión beta, pero parece un recurso interesante, sobre todo si completa los contenidos diferenciados en los distintos países, que aún quedan vacíos en según qué apartados. El turismo de la región forma parte de las categorías del directorio del portal, así como de sus recursos de información.

Se puede consultar una agenda cultural filtrando por países o regiones, aunque como decimos todavía no cuenta con demasiados datos. También una selección de noticias o galería de imágenes resultan interesantes. Información sobre conciertos, cines, conferencias, bibliotecas, publicaciones, premios...

En fin, un directorio interesante, y aunque parezca demasiado amplio con una buena diferenciación en países podría funcionar bien, al tiempo que servir de punto de unión entre todos los países de Centroamérica. Mucho gusto, Centroamérica, emprende su marcha ahora, y aunque necesita su tiempo de rodaje, esperemos que por buen camino.

Vía | Expreso Sitio Oficial | Mucho gusto Centroamérica En Diario del viajero | Centroamérica

Temas
Comentarios cerrados
Inicio