Nueva York: la experiencia gastronómica del Chelsea Market

Nueva York: la experiencia gastronómica del Chelsea Market
1 comentario

Paseo obligado para aquellos que gustan de realizar tours gastronómicos o simplemente si se quiere comer bien y en un sitio diferente. Nueva York ofrece una oferta de lo más variada, pero el Chelsea Market no debe faltar en el recorrido de todo viajero que visite la Gran Manzana.

Ubicado en la 9th Avenue entre la 15th St. Y la 16th St., este sitio funcionó como una fábrica de galletas. Más precisamente la National Bicuit Company que vio nacer a las famosas Oreo. Así, el edificio aún posee el aspecto de una antigua fábrica y es ese uno de sus atractivos.

chelsea market

En la parte alta se funcionan una serie de oficinas mientras que en la planta baja es donde el viajero podrá disfrutar de las tiendas más variadas relacionadas con la gastronomía. Tiendas gourmet, vinotecas, librerías, carnicerías, pastelerías y todo lo que uno pueda imaginar.

Un verdadero espectáculo de sabores, aromas, colores y texturas. La posibilidad de llevarse un buen recuerdo para el paladar, o bien disfrutar allí mismo de algunas de las delicias que el Chelsea Market tiene para ofrecer.

Claro, dado que se pueden ocupar las mesas y las sillas que allí se encuentran para saborear cualquiera de las opciones que el sitio tiene para ofrecer. Imposible irse con las manos o el estómago vacío.

Fotos | Flickr de Amiga-Commodore En Diario del Viajero | Algunas cosas que puedes hacer gratis en Nueva York

Temas
Comentarios cerrados
Inicio