Nuevas tarifas para visitar el Canal de Panamá a partir de febrero de 2014

Nuevas tarifas para visitar el Canal de Panamá a partir de febrero de 2014
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Todos los viajeros que se acercan a conocer la capital de Panamá, la Ciudad de Panamá, seguro que dedican una mañana a visitar una de las mayores obras de la ingeniería que los humanos hemos sido capaces de crear. Estoy hablando del Canal interoceánico de Panamá, que conecta el Océano Atlántico y el Océano Pacífico a través de 77 kilómetros.

Uno de los mejores lugares para admirar esta obra de la construcción y sobre todo, aprender de su historia y actual funcionamiento es la zona en la que se encuentran las esclusas de Miraflores, muy cerca del centro de la propia Panamá City. Allí se congrega un interesante museo, una sala de proyecciones y como no, una zona habilitada para admirar como los barcos se abren paso a través de las esclusas que se llenan y vacían de agua gracias a la fuerza de la gravedad.

A partir de mañana 1 de febrero de 2014, los visitantes verán aumentadas las tarifas para acceder a dicho centro de visitantes. Si la entrada para extranjeros costaba hasta ahora 5 dólares, a partir de mañana costará 15. Del mismo modo lo harán las entradas reducidas (estudiantes, niños, jubilados, etc) que verán un aumento de 10 dólares en el precio.

Sea como sea, llegar hata el centro de visitantes de las esclusas de Miraflores sigue siendo fácil y barato. La extensa red de autobuses de la ciudad, el Metrobus, llega hasta la Ciudad del Saber, desde donde se puede caminar tranquilamente hasta el lugar. La visita vale mucho la pena para aprender sobre el canal y como transformó y sigue transformando Panamá.


Ver mapa más grande

Imagen | José Jiménez En Diario del Viajero | Panamá inaugura su portal de turismo En Diario del Viajero | La Playa de las Estrellas en Bocas del Toro, Panamá

Temas
Comentarios cerrados
Inicio