Nuevos candidatos al Patrimonio Mundial de la UNESCO en Estados Unidos

Nuevos candidatos al Patrimonio Mundial de la UNESCO en Estados Unidos
Sin comentarios

El Departamento del Interior de Estados Unidos. se encuentra en proceso de considerar nuevos lugares para la posible nominación e inclusión en la lista del Patrimonio Mundia de la UNESCO.

Dicha lista, que actualmente cuenta con 936 lugares de todo el mundo, reconoce algunos de los lugares más significativos y culturalmente belleza natural de nuestro planeta. Personalmente siempre que viajo intento visitar alguno de ellos.

Entre los nuevos lugares que están siendo considerados destacan las Misiones de San Antonio en Texas, que jugaron un papel importante en la exploración de esa región. Las misiones comnzaron su historia en 1690 y continúan a día de hoy teniendo un impacto cultural y religioso en San Antonio.

Además, las cuatro misiones que componen el Parque Histórico Nacional siguen siendo excelentes ejemplos de la arquitectura de los primeros años de América del Norte.

En total hay 13 sitios que están siendo evaluados para su presentación a la UNESCO incluyendo el hogar de George Washington en Mount Vernon, el Parque Nacional Bosque Petrificado de Arizona y el Okefenokee National Wildlife Refuge en Georgia.

De ellos, nueve están bajo la sección de los puntos "culturales", mientras que los cuatro restantes se encuentran en la categoría de "naturaleza".

Si alguno de vosotros conoce uno o más de estos lugares nos encantaría saber si creéis que realmente mrecen formar parte del pretigioso listado.

Imagen | Lyndi&Jason Sitio oficial | Federal Register En Diario del Viajero | 21 nuevos sitios declarados Patrimonio Mundial por la Unesco En Diario del Viajero | Un monolíto rúnico de los vikingos entra en la lista de la UNESCO

Temas
Comentarios cerrados
Inicio