Obama se va de vacaciones a Florida (y a Marbella)

Obama se va de vacaciones a Florida (y a Marbella)
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace unos días la familia Obama pasaba una semana de descanso en Maine, y la industria turística del estado de Florida se quejó. El presidente se muestra preocupado por la situación en el Golfo después del accidente de la plataforma petrolera, pero se asolea en el noreste del país.

Alli fue, entonces, doña Michelle a pasearse por Panama Beach (foto) y mojar sus pies en las aguas dle Golfo, una de las costas mas cercanas al vertido. No fue suficiente.

Ahora la familia Obama en pleno planea instalarse en Florida para pasar parte de sus acostumbradas vacaciones de verano. Como lo hiciera tradicionalmente en Hawaii, este año toca promocionar al estado de Florida que, si bien el 90% de sus playas no se han visto afectadas por el vertido, sí ha visto caer la llegada de turistas en general.

Por el momento no se sabe el lugar exacto donde descansarán. El estado de Florida es bastante grande y con cientos de kilómetros de playas tanto en Caribe como en el Golfo.

Atrás quedaron los aparentes planes del Presidente de los Estados Unidos, de visitar Creta con su familia este verano.

Por el momento (como casi siempre) la imagen pesa mas. Votos, son votos.

Actualización de última hora: Como se está informando en los medios, la familia Obama pasará 4 días en Marbella (del 4 al 8 de agosto) antes de seguir su periplo vacacional. En Florida les esperan para el 14 de agosto en adelante.

Foto | White House En Diario del Viajero | Sigue la mancha de petróleo por webcam En Diario del Viajero | La compensación de BP por la mancha de petróleo, para promoción turística de Florida En Diario del Viajero | La isla del Presidente Obama

Temas
Comentarios cerrados
Inicio