Pasaporte de descuentos para visitar Taxco

Pasaporte de descuentos para visitar Taxco
Sin comentarios

Si México es un destino turístico apetecible, mucho se lo debe a rincones tan típicamente bellos como Taxco. A mitad de camino entre el D.F. y Acapulco, y muy cerca de Cuernavaca, Taxco ofrece un pasaporte de descuentos para visitar sus atracciones y beneficiarse con rebajas en los hoteles.

Este pasaporte se llama Aventura en plata, por aquello de ser el centro minero más antiguo de América y conocido por sus minas de plata, las cuales existen desde la época de la Colonia.Además, su tradicional trabajo de la plata es mundialmente reconocido.

¿Cómo funciona este pasaporte de descuentos? Al momento de anticipar tu reserva hotelera, debes avisar que harás uso del mismo, y puedes conseguir hasta un 20% de descuento en la tarifa.

Cuando llegas a Taxco, te acercas a Zoofari o visitas las Grutas de Cacahuamilpa donde recibes el pasaporte con tu entrada.

A partir de allí puedes hacer uso de él para beneficiarte en descuentos en restaurantes, tiendas de platería, entradas a museos (como el Museo de Arte Virreynal o el arqueológico), etc. Hay una gran cantidad de hoteles y posadas adheridos a este programa que llevan a cabo la Dirección de Turismo de Taxco y las empresas.

Puedes consultar el listado de alojamiento y de servicios inscriptos en el programa en el sitio web Aventura en plata.

Foto | Frenchhope en Flickr En Diario del Viajero | El Día de los Muertos en México En Diario del Viajero | Descuentos para viajar al País Vasco

Temas
Comentarios cerrados
Inicio