Personajes (personajillos) en el Paseo de la Fama de Hollywood

Personajes (personajillos) en el Paseo de la Fama de Hollywood
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace unos días Mª Victoria nos explicaba la historia del Paseo de la Fama de Hollywood, lo cual me ha hecho rescatar algunas imágenes que dan cuenta de los variopintos personajes que, aparte de turistas, pueblan ese peculiar paseo.

Y es que las estrellas no sólo se encuentran en el suelo. No será difícil levantar la vista de las baldosas para encontrarnos con distintos personajes salidos de las pantallas y que cobran vida ante nuestros ojos: el increíble Hulk, Darth Vader, Spiderman... Los superhéroes son imprescindibles, así como los villanos o los éxitos de películas como "Piratas del Caribe". También personajes míticos como Marilyn o Elvis aparecen por aquí.

A la caza de una foto, de algún dolar, estos personajes pasean por esta avenida esperando atraer la atención de los turistas. Y sin duda que lo hacen.

pase222o.jpg

También las series de televisión aprovechan este paseo para publicitar sus estrenos, como vemos en la fotografías con esas señoritas tan glamourosas. Así que ojo si no queremos perdernos a nuestros ídolos en carne y hueso...

Darth Vader en el Paseo
Elvis (decadente) en el Paseo
Piratas del Caribe

En Diario del viajero | Los Angeles

Temas
Comentarios cerrados
Inicio