Perú Travel Blog: los tesoros peruanos en la red

Perú Travel Blog: los tesoros peruanos en la red
Sin comentarios

Perú es un país que vuelve una y otra vez a las páginas de Diario del Viajero. Somos apasionados de su historia, de sus atractivos y su cultura. Buscamos siempre nuevas fuentes y experiencias sobre Perú para compartir y organizar nuestras visitas.

Por eso nos alegra presentar un nuevo blog que será de un gran compañero de ruta de los viajeros: Perú Travel Blog.

Un nutrido grupo de especialistas e influencers en diversas materias, todos apasionados por este gran país latinoamericano, nos irá desgranando sus opiniones, consejos, recuerdos y vivencias recogidas en todo tipo de lugares y especialidades. Una de sus novedades es que hay una versión en español y otra en portugués (disponible desde el mismo enlace), enfocado a viajeros de Brasil.

El blog se organiza de acuerdo a los puntos fuertes que ofrece Perú como destino turístico. Los llamados "Tesoros de Perú" se presentan agrupados en Cultura, Naturaleza, Aventura, Gastronomía y Urbanita.

Esperamos continuar leyendo sus contenidos para conocer mas sobre las mil formas de vivir Perú. No faltarán los grandes clásicos (ya hay un anticipo con posts sobre Cuzco, Lima o Nasca), y no dudamos que también iremos descubriendo nuevos rincones.

Las opciones se multiplican sumando la visión contemporánea, urbanita y mas activa con actividades y tecnología. Por supuesto, encontramos consejos y experiencias culinarias de una de las gastronomías mas reconocidas del mundo.

Perú es un gran teatro con un variado escenario cultural que de norte a sur refleja una herencia gigante y viva. Esperamos aprender cada día con los contenidos de Perú Travel Blog, descubrir sus pueblos, historias, legados.

Este nuevo blog nace de la mano de Promperú, organismo gubernamental de promoción turística de Perú y de Weblogs SL

Temas
Comentarios cerrados
Inicio