
Muy pocos días atrás nos preguntábamos a raíz de la inquietud de Osscar, uno de nuestros fieles lectores, ¿Qué compañías aéreas nos permiten viajar con nuestras mascotas en cabina?.
Pues ahora nos enteramos (gracias Mirmat) que nace en Estados Unidos una compañía aérea para la cual nuestras mascotas son su principal cliente: Pet Airways.
Sus dueños vieron la necesidad de prestar atención especializada para transportar a nuestros amigos. Las empresas tradicionales tratan en general a nuestros animalitos como una carga más, especial y con cuidados esmerados, pero una carga al fin.
En este caso, los asientos del avión han sido removidos para ubicar a las mascotas en sus respectivas jaulas de viaje. Además tienen previsto un “bathroom break“ (o sea tiempo para hacer lo que tengan que hacer) antes del checkin, y supervisión personalizada durante el vuelo.
PetAirways volará desde y hacia Nueva York, Washington DC, Chicago, Denver y Los Angeles a partir del próximo 14 de julio. Pero ¿y cuánto sale ésto? Un billete de ida desde Nueva York a Los Angeles o de Los Angeles a Chicago (cruce continental) cuesta 140 dólares cada tramo.
A ver si surge algún emprendimiento similar por otros cielos…
Sitio oficial | PetAirways
Vía | BBC News
Fotos | PetAirways
Diario del Viajero | Mascotas
Comentarios
Cuidado con la imagen, chicos, queda descomunal...
????
Creo que fue algo temporal, porque yo la veo bien. ¿Alguien mas tiene problemas para ver la imagen ?
Una excelente noticia. No somos pocos los que nos preocupamos por nuestros "enanos" (en nuestro caso) y nos desvivimos. Hace poco en un vuelo Quito-Loja con la empresa aerea Tame, que no admite mascotas en cabina; nos llevamos la desagradable sorpresa de ver al sernos entregados los perros, que les habian arrojado cafe!!
Desde entonces nos vamos hasta Guayaquil, para volar a España, ya que es directo.
hola!!
acabo de encontrar un post de un blog que dice que Southwest tambien permite perros:
http://current.newsweek.com/budgettravel/2009/06/s...
Escribir un comentario
Para hacer un comentario tienes que identíficarte: ENTRA o conéctate con FacebookConnect