Sudamérica desde el aire con un mini helicóptero

Sudamérica desde el aire con un mini helicóptero
Sin comentarios

Los drones o quadcopters están resultando unos fabulosos aliados del blogger de viajes. Estos pequeños helicópteros con cámara incorporada permiten filmaciones que antes solo estaban reservadas a los grandes presupuestos. Por unos 1000 euros se puede comprar un drone con 30 minutos de autonomía, capaz de subir hasta los 300 metros y con una pequeña cámara HD y sobre todo de muy fácil manejo. Lo que se ve desde el aire no se puede ver de otro modo.

Drone

He tenido el acierto de proveerme de uno de estos ingeniosos aparatos para realizar mi última aventura, un viaje por Sudamérica desde el Estrecho de Magallanes al Canal de Panamá. El objetivo era realizar un documental para Radio Televisión Española sobre un viaje en moto y decidí que las tomas aéreas podían ofrecer una nueva visión del continente. Hemos paseado nuestro drone por los bosques de Patagonia, los salares de Bolivia, las ruinas de Perú, las ciudades de Buenos Aires y Santiago de Chile, las selvas del Chaco, los ríos de la Amazonia y por las islas del Caribe

El resultado no puede ser más espectacular. Juzguen ustedes mismos y piensen si en su próximo viaje no se llevarían uno en la mochila.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio