Tango Style: Un libro único de fotografía y curiosidades sobre el tango

Tango Style: Un libro único de fotografía y curiosidades sobre el tango
Sin comentarios

Seguramente os haya ocurrido alguna vez en vuestros viajes que habéis querido comprar un libro de fotografías como recuerdo y os habéis encontrado o que era carísimo o que su tamaño y peso le hacían muy incómodo para transportar.

Hoy os presento una nueva publicación de un libro de fotografías sobre el tango en lugares típicos de Buenos Aires como bares y milongas. El título del libro es Tango Style, y no podía estar mejor elegido, pues en sus páginas encontraremos puro estílo tango.

Además de excelentes fotografías muy inspiradas y de gran calidad técnica, contiene fragmentos de letras de tangos, fotografías con los pasos básicos, actitud en el baile, objetos tangueros, mapa con itinerario tangero, fechas importantes, historia y hasta un pequeño diccionario de "lunfardo" el lenguaje callejero de las letras del tango.

Es el primer libro de fotografías de tango que por su precio, tan sólo 13 euros y su tamaño, algo más que una postal, es un recuerdo ideal de nuestra estancia en la capital de Argentina.

tangostyle.jpg

Yo tuve la suerte de colaborar con sus autores a través de los textos y he de reconocer que me ha sorprendido su excelente trabajo y la buena idea que han tenido al ofrecer por fín un libro de fotografía de calidad sobre el tango y asequible para el viajero.

Si viajáis a Buenos Aires seguro que lo echaréis un vistazo y ya que estamos, porqué no, podemos aprovechar para bailar en alguna de las más aunténticas milongas que nos recomienda el libro.

Más Info | Tematika
En Diario del Viajero | ¿Qué es el tango? En Diario del Viajero | La vuelta al mundo bailando tango

Temas
Comentarios cerrados
Inicio