Tequila Express: En tren por la ruta del tequila

Sigue a Diariodelviajero

tequila

Si quieres darte un viaje en tren por la tierra del tequila, de los mariachis o la charreria esta es la tuya. La asociación de turismo de Guadalajara inaugurará en estos días el Tequila Express, un tren de Leyenda.

El recorrido partirá de la ciudad de Guadalajara y recorrerá la zona del agave, cuya planta hace un tiempo ya anunciamos su recién status de Patrimonio de la Humanidad. Asimismo, por la zona también se encuentran las piramides circulares de Guachimontones y aldeas de especial encanto, como Tequila, considerada por supuesto como la capital mundial del tequila. En ella, además, se puede visitar una buena muestra de la arquitectura colonial de la zona.

Con ello, se dará a conocer a los turistas del proceso de producción del tequila tanto en su forma tradicional como moderna. Durante el periplo en tren se harán diversas paradas y, aparte de degustar un buen tequila, también se podrá ver en acción el deporte nacional: la charrería y disfrutar de la música de mariachi con conciertos en vivo.

Vía | Crónica
Más Información | Tequila Express
En Diario del Viajero | Una vuelta de Tequila | La ruta del tequila: Patrimonio mundial por la UNESCO

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario