The Ledge, nuevo mirador de cristal de la Torre Sears de Chicago

Sin comentarios

Ver los paisajes y las ciudades desde las alturas es una posibilidad que muchos lugares en el mundo nos brindan. Así, desde hace unos pocos días la famosa Torre Sears de Chicago ofrece a quienes lo deseen, acceder a su nuevo mirador llamado The Ledge. Una plataforma de cristal suspendida en el aire.

Entonces, situado a 412 metros de altura, en el piso 103 de este rascacielos de 110, el mirador se presenta como un cubo de 3 metros por 3 metros fabricado en un cristal de alrededor de 4 centímetros de grosor que permite soportar gran peso.

Un balcón totalmente transparente con techo, paredes y suelo de cristal que ofrece una vista desde el lado oeste de la Torre. Una verdadero reto el hecho de dar el primer paso dado que da la impresión de estar caminando en el aire.

Así, los visitantes tendrán acceso a esta hermosa vista de la ciudad (siempre que las condiciones climáticas lo permitan), tras el pago de una entrada de 15 dólares y de subir los 103 pisos en ascensor.

De este modo, el mirador The Ledge de la Torre Sears de Chicago se suma al de la Sky Tower de Auckland y a las mejores vistas de San Francisco, París, Costa Rica y Londres de las que hemos hablado aquí en Diario del Viajero.

Vía | El Mundo En Diario del Viajero | Un balcón sobre Chicago: la Torre Sears

Temas
Comentarios cerrados
Inicio