Tu equipaje perdido puede estar colgado en internet

Tu equipaje perdido puede estar colgado en internet
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Cuando hablamos de las maletas perdidas, demoradas o desaparecidas mencionamos el tema que pasado cierto tiempo el equipaje no reclamado va a subasta o se dona a ONG's.

Ahora descubrimos que la maleta que nunca volvió a tus manos al regreso a casa, o la que llevaba todo tu equipo de playa para las vacaciones o la ropa para el congreso al que tenías que asistir, puede estar expuesta en internet.

Con un objetivo entre plástico y voyeurista un artista compra en esas subastas maletas y piezas de equipaje olvidadas por sus dueños, para convertiras en obras de arte.

Por los datos que figuran en la página web de este proyecto no sabemos si es autor o autora, sin embargo sí sabemos que en algún momento ha perdido su propio equipaje que nunca recuperó. Y esa experiencia le ha llevado a plasmar estas "obras".

Compra en subasta las maletas, para después abrirlas (ya son suyas de pleno derecho) y diseccionarlas cual sapo en laboratorio para fotografiar su contenido. La idea no es mala, casi diría que plásticamente interesante... mientras no encuentre mi ropa interior como parte de la naturaleza muerta.

Eso sí, si identificas tu equipaje y pertenencias entre las que forman parte de Is this your luggage? (¿ Es este tu equipaje ?), está dispuesto a devolvértelo, supongo que a cambio del dinero que tuvo que pagar por él. Este último tema no está bien aclarado, pero deja un email para tomar contacto y tratar de recuperar el bañador, ese juguete personal que llevabas escondido, o tu traje de novia.

Sitio web | Is this your luggage ? Diario del Viajero | ¿Dónde va el equipaje perdido?, Equipaje y maletas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio