Un método para perder el miedo a volar

Un método para perder el miedo a volar
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Mark Malkoff tiene miedo a volar. Como muchas otras personas, subirse a un avión le paraliza. Ha probado con muchos métodos, lo ha intentado solo y acompañado. Nada funcionó.

Entonces decidió optar por la vía drástica y atiborrarse de horas de vuelo hasta superarlo. Para ello desde hace unos 20 días se ha mudado a un avión comercial de la empresa americana AirTrans y realiza todos los vuelos que le corresponden al aparato.

Este actor americano ya ha realizado otras aventuras similares (vivió dentro de una tienda IKEA durante un tiempo) pero en esta oportunidad parece que además de los fines promocionales, quiere vencer su miedo a volar sinceramente.

Los pilotos de la empresa le han explicado el funcionamiento de una aeronave (como en los cursos especiales para vencer el miedo que se dan tradicionalemente). También ha probado un simulador y ha hablado con los distintos encargados de seguridad y mantenimiento de aeronaves para salvar sus dudas.

A lo largo de los días en su "casa" trata de hacer una vida "normal" y cuando se aburre se dedica a hacer experimentos con el papel higiénico de los baños del avión o a jugar al Bingo o al Twister con los pasajeros.

Ha tenido que buscarse la vida para solucionar el tema de la higiene personal y para dormir más o menos cómodamente. Pero se le ve contento.

Quienes estén interesados en seguir las peripecias de su particular método para perder el miedo, pueden hacerlo a través de su blog donde presenta los vídeos y las fotos de cada día.

Además, puedes seguirlo también por Twitter o Facebook y así sabrás por dónde anda.

Le quedan pocos días para cumplir su meta: un mes a bordo de un avión, y después de semejante sobredosis de altura, supongo que habrá perdido el miedo a volar.

Sitio | Mark on AirTran Diario del Viajero | Miedo a volar Diario del Viajero | El libro para perder el miedo a volar que recomiendan las azafatas Diario del Viajero | ¿Cuáles son los asientos más seguros en un avión?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio