Una serpiente se cuela en un vuelo a Ciudad de México, y hay vídeo

Una serpiente se cuela en un vuelo a Ciudad de México, y hay vídeo
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Una serpiente en un avión. Dicho así, parece que estamos contando la trama de la película 'Serpientes en el avión', pero sin Samuel L. Jackson, y no es el caso. Esto ocurrió de verdad el domingo en un vuelo de Aeromexico entre Torreón y Ciudad de México, pero no hubo ni gritos de "motherfucking snakes" ni apareció por allí Elsa Pataky.

Según informa ABC News, uno de los pasajeros, Indalecio Medina, vio cómo aparecía una serpiente, de aproximadamente un metro de longitud, saliendo de la parte trasera del compartimento del equipaje sobre su cabeza, en la parte delantera del avión. Quienes estaban sentados allí se levantaron y, cuando la serpiente cayó al suelo, la atraparon con varias mantas.

La situación podría haberse convertido, efectivamente, en algo sacado de 'Serpientes en el avión', pero por lo que contó Medina, tanto la tripulación como el pasaje mantuvieron la calma: "fue una situación que daba miedo, pero la gente se mantuvo tranquila porque nunca salió de ese espacio y nadie se puso histérico. Algunas personas se levantaron para ver qué tipo de reptil era, pero nadie se puso nervioso".

El piloto del avión soplicitó permiso para aterrizar en Ciudad de México con prioridad sobre los otros vuelos, y las autoridades se llevaron a la serpiente, que no se sabe cómo pudo colarse en el compartimento reservado al equipaje de cabina. La aerolínea va a abrir una investigación al respecto.

En Diario del viajero | En esta aerolínea sólo viajarás si eres un caballo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio