Vídeo: Contempla el Cristo de Corcovado como nunca antes lo habías hecho

Vídeo: Contempla el Cristo de Corcovado como nunca antes lo habías hecho
Sin comentarios

Dos especialistas en realizar saltos con traje aerodinámicos al estilo Supermán, Espen Fadnes y Ludovic Woerth, se han empeñado en mostrar a los turistas la ciudad de Río de Janeiro desde los aires, pero de un modo totalmente nuevo.

Los especialistas, al encontrarse a unos 2.000 metros de altitud, saltaron al vacío y planearon en dirección al icono más reconocible de la ciudad, el Cristo de Corcovado, una estatua de 38 metros de altura de Jesús de Nazaret (sin contar el pedestal de 8 metros).

El vídeo en realmente espectacular, y permite acercarnos peligrosamente a la estatua. Considerada la estatua Art decó más grande en el mundo, es reconocida como una de Las Nuevas Siete Maravillas del Mundo Moderno junto a Machu Picchu, la Gran Muralla China, el Coliseo de Roma, el Taj Mahal, Chichén Itzá y Petra.

Sin duda una excusa para visitar la tentacular y enorme ciudad de Río de Janeiro. Además, fue designada el 2 de octubre de 2009, durante el transcurso de la 121ª sesión del Comité Ejecutivo del COI que se celebró en Copenhague (Dinamarca), como sede para los Juegos Olímpicos de 2016.

Vía | Abadía Digital En Diario del viajero | Río de Janeiro: visita al Cristo Redentor | Río de Janeiro: subida al Pan de Azúcar

Temas
Comentarios cerrados
Inicio