Video: la calle más movida de todo el Carnaval de Río 2012

Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Me quedé con las ganas este año de vivir uno de los acontecimientos festivos más marcados del mundo: el Carnaval de Río. En estas latitudes incluso hoy y mañana no se trabaja.

El video que comparto con vosotros está grabado en el Cordão do Bola Preta, la calle más movida de todo el carnaval. El sábado sin ir más lejos atrajo a 2,2 millones de personas. Debe ser una locura adentrarse en esa tierra de nadie, donde los tambores y los pitos nos empujan al baile frenético.

La Avenida Rio Branco también es muy transitada y no podemos olvidarnos de la plaza Cinelandia. La mayoría de los juerguistas el sábado estaban vestidos con trajes extravagantes o trajes con lunares negros. El ambiente festivo fue increible. La gente cantado, bailando, siempre sonriente, entregada a estos días de descontrol.

Litros de ricas caipirinhas y en esta ocasión pocos altercados. Os prometo que el año que viene espero escribir desde el mismo carnaval, este año me ha sido imposible volar desde Buenos Aires por compromisos laborales.

Video | Youtube En Diario del Viajero | Carnaval 2011: 50 años de los Carnavales de Corrientes En Diario del Viajero | Ojo con la policía en el Carnaval de Río de Janeiro En Diario del Viajero | Ojo con la policía en el Carnaval de Río de Janeiro

Temas
Comentarios cerrados
Inicio