Vídeo: las cataratas del Niágara

Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Aunque las 'Cataratas del Niágara' vienen sonando últimamente como uno de los mejores destinos del mundo para el juego, lo cierto es que por encima de todos esos complejos turísticos destinados al juego está sin ningún género de dudas ese bullicioso paseo turístico-fluvial y, sobre todo, una de las vistas de cataratas más impresionantes del mundo.

Se trata de tres grandes cataratas (las "catarátas canadienses" de Ontario, las "lupas americanas" de New York y las "cataratas Velo de Novia") localizadas en el río Niágara en la zona oriental de norteamérica, justo en la frontera entre los Estados Unidos y Canadá, y por las que pasa todo el caudal de los llamados Grandes Lagos.

Las ciudades de Niagara Falls (New York) y Niagara Falls (Ontario) comparten el turismo que recibe la zona mayormente en primavera y verano. Por el día o al anochecer, desde el lado canadiense o desde el estadounidense, desde las torres, los cruceros o incluso el cablerrail Spanish Aerocar, la zona ofrece unas impresionantes imágenes, tal y como se puede observar en el siguiente vídeo de poco más de 6 minutos.

Vídeo | Stage6 Más información | Wikipedia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio