Vídeo: los sobrenaturales cielos retratados por Randy Halverson

Vídeo: los sobrenaturales cielos retratados por Randy Halverson
Sin comentarios

Todos hemos contemplados cielos que quitan el hipo. Desde un cielo encendido de azul brillante hasta otro punteado de estrellas titilantes. Incluso algunos han tenido la suerte de contemplar una aurora boreal. Sin embargo, ninguno de esos cielos puede rivalizar por los retratados por Randy Halverson en Dakota del Sur, Wyoming y Utah (Estados Unidos).

Para obtener estas imágenes, que parecen como salidas de otro mundo, Halverson usó la técnica del TimeLapse (filmar un escenario y luego reproducirlo a velocidad rápida), pero de un modo más artesanal: tiró miles de fotografías y luego las unió entre sí con un editor de vídeo.

Este TimeLapse de Halverson, titulado Huelux, fue rodado de abril a noviembre 2013. En las fotos de la Vía Láctea, veréis una gran cantidad de satélites, unos meteoritos y aviones. Algunas imágenes como la de la toma de la aurora boreal fueron inesperadas.

El material técnico empleado, para los que queráis emular las imágenes de Halverson, son: 2 Canon 5D Mark III, 1 Canon 6D y las siguientes lentes: Nikon 14-24 con adaptador Novoflex, Rokinon 25 y 35, Canon 16-35, Zeiss 21, Fisheye 15mm Sigma, Canon 200mm y Canon 70-300.

Huelux también está disponible en Youtube en una resulución 4K Ultra HD.

Vía | La cienciabilidad

Temas
Comentarios cerrados
Inicio