Vídeo: San Francisco a vista de pájaro

2 comentarios

San Francisco es junto con New York, Los Ángeles, Miami o Las Vegas, una de las principales ciudades de los Estados Unidos. Obviamente, hay muchas otras que también podrían ser citadas, como Chicago, Boston, New Orleans, Detroit... Pero se podría decir que las cinco primeras están en todas las quinielas desde el punto de vista turístico, y a pesar de que San Francisco no tiene mucho que ofrecer precisamente al turista. Pero goza de cierto halo de notoriedad entre los turistas que viajan a norteamérica, en especial a la costa oeste o pacífica.

Y una de las mejores formas de contemplar la belleza de una ciudad (aparte de visitándola físicamente y en primera persona) es hacerlo desde el cielo, a vista de pájaro, como hicimos con vídeo del vuelo noctuno sobre Las Vegas. Aunque, en esta ocasión, lo haremos durante el día, la mejor forma para ver desde el aire como es esta ciudad, y habida cuenta de la diferencia lumínica con la ciudad de Las Vegas.

Un vídeo de poco más de 3 minutos en el que podemos observar la belleza de su bahía (en la que destacan la popular isla y prisión de Alcatraz), la habitual skyline de cualquier gran ciudad norteamericana y, sobre todo, ese imponente puente, el Golden Gate, el verdadero icono de esta ciudad y centro de todas las miradas.

Vídeo | Stage6

Temas
Comentarios cerrados
Inicio