Visita al estadio de los Chicago Cubs

Visita al estadio de los Chicago Cubs
Sin comentarios

Tal vez uno de los mejores lugares para ver una sociedad en ebullición sea un estadio deportivo. En Estados Unidos, la pasión por el beisbol convierte en una rutina familiar el asistir a un partido. Por eso, visitar un estadio (y mejor aún, presenciar un partido) es una experiencia muy atractiva.

En el Estadio Wrigley juegan los Chicago Cubs, el equipo de las Ligas Mayores de Béisbol de Chicago desde el año 1916. Construido en el año 1914, originalmente se llamaba el Parque Weeghamp, y luego entre los años 1920 y 1926 fue llamado el Parque de los Cubs. Finalmente recibió el nombre de Estadio Wrigley, en honor al dueño e industrial de la industria del chicle de los Estados Unidos, William Wrigley Jr.

La temporada de béisbol en los Estados Unidos dura desde principios de Abril hasta principios de Noviembre, y cuando se juega un partido en el Estadio Wrigley seguro que va a haber grandes multitudes. Para echarle un vistazo al estadio y aprender más sobre sus 90 años de historia, puede hacer un recorrido guiado que le brindan la oportunidad de ver este fascinante estadio deportivo, con capacidad para 41.118 espectadores.

Se realizan visitas guiadas a las istalaciones del Estadio Wrigley. Si te interesa, aquí dejamos el enlace con toda la información.

Foto | Chicago Cubs

Temas
Comentarios cerrados
Inicio