El Museo del Sexo de Amsterdam

El Museo del Sexo de Amsterdam
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Amsterdam es muy célebre entre los viajeros por la cantidad de museos que tiene, pero también por el turismo sexual y su célebre Barrio Rojo. Esto es sólo una de las muchísimas posibilidades que ofrece una ciudad tan increíble, aunque al calor de esa fama nació el Museo del Sexo de Amsterdam.

No obstante, el Museo del Sexo de Amsterdam no está ubicado en el Barrio Rojo, sino en una casa del siglo XVII situada en Damrak, una de las principales arterias de la ciudad, por lo que nos os resultará muy complicado encontrarlo. La entrada cuesta 4 euros y sólo pueden acceder los mayores de 16 años.

Su contenido va desde lo cómico hasta lo explícito, por lo que atrae muchos visitantes cada año. Los responsables del museo pretenden hacer un recorrido en la historia del sexo y todas las salas y galerías han sido nombradas con nombres de personajes míticos de la historia erótica.

En este recorrido por la historia del sexo encontraremos réplicas de grabados pornográficos de Pompeya, esculturas eróticas del siglo XIV o las fotos de desnudos más antiguos del mundo. También pretenden adelantarse al tiempo con juguetes sexuales futuristas.

Además, este peculiar museo, cuenta con una sala de bondag', una reproducción de un burdel o maniquís con vello corporal. Como veis sólo apto para adultos.

Quizás no sea el más célebre de la ciudad, pero el sexo vende y el Museo del Sexo de Amsterdam no es una excepción.

Sitio Oficial | Sex Museum Amsterdam Foto | Sappy_ En Diario del Viajero | El Museo CoBrA de Amsterdam, La Casa-Museo de Rembrandt en Amsterdam

Temas
Comentarios cerrados
Inicio