Las esculturas de hielo y nieve más bonitas invaden Holanda

Las esculturas de hielo y nieve más bonitas invaden Holanda
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Las esculturas de hielo tienen algo mágico, como salidas de un cuento de Navidad. Si vas a Ámsterdam, del 10 de diciembre del 2016 al 5 de febrero del 2017, no puedes perderte el Nederlands IJsbeelden Festival. Un evento con más de 100 esculturas de hielo en nieve. Son esculturas de hasta 6 metros de altura y con un tema en común Music Inspires.

El Festival de Esculturas de Hielo de Holanda es uno de los eventos de invierno más esperados del año. Las estatuas pueden tener hasta 6 metros de altura y están hechas con más 270,000 kilos de hielo y 275,000 kilos de nieve por 42 de los mejores aristas del hielo del mundo. Las estaturas están colocadas en un espacio de más de 3.000 m² en el Arena Boulevard

Festival Esculturas De Hielo Holanda

El tema de este año es Music Inspires, por lo que las estatuas estarán inspiradas en el mundo la música. Podrás ver estrellas del pop, instrumentos musicales, grupos de rock y géneros musicales hechos con hielo. Las esculturas están en un almacén a menos de 10 grados. Se puede visitar de 10:00 a 19:00 horas. El precio de la entrada para los adultos es de 16,50 euros, para niños de 4 a 10 años cuesta 10 euros y para los menores de tres años es gratis.

Esculturas Holanda Hielo

Se debe ir con vestido con ropa de abrigo, ya que hace mucho frío. Además, los perros están permitidos. Después de visitar las espectaculares esculturas de hielo puedes tomarte una bebida bien caliente en su servicio de catering. Nos proponen probar su chocolate caliente con crema batida o el apfelstrudel con salsa de vainilla caliente.

Fotos | @Nederlands IJsbeelden Festival
En Diario del Viajero | Abre en Suecia el primer hotel permanente de hielo
En Diario del Viajero | Abre el bar de hielo más grande en la Patagonia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio