Time-lapse del Sail Amsterdam, el mayor evento náutico del mundo

Sin comentarios

Estos días está teniendo lugar en la capital de los Países Bajos el Sail Amsterdam, el mayor evento náutico del mundo en el que miles de embarcaciones recorren el río Ij y se celebran múltiples actividades destinadas a realzar el patrimonio cultural marítimo.

Todo un espectáculo que empezó hace cuatro días y que finaliza hoy, en el que se dan cita naves históricas, yates, buques, embarcaciones típicas de la zona... y se realizan regatas y exhibiciones.

El Sail Amsterdam se celebra cada cinco años, y este 2015 se espera la asistencia de más de un millón y medio de visitantes. Allí podrán disfrutar de los eventos en el agua, incluidas las exhibiciones de la Marina Real Holandesa, pero también de las actividades en la ribera, de ocio, arte, cultura, música y deporte, infantiles...

En este time-lapse del Sail Amsterdam vemos el increíble trasiego de barcos en el puerto del Ij, parece imposible que algunos no vayan a colisionar de un momento a otro, pero ahí está la pericia de sus patrones... Los grandes barcos se mezclan con otros diminutos hasta que cae la noche en Ámsterdam y el paisaje se ilumina.

Sitio Oficial | Sail
Vídeo | Youtube
En Diario del viajero | Tres días en un vibrante time-lapse de Ámsterdam, Diez (más una) razones para viajar a Ámsterdam

Temas
Comentarios cerrados
Inicio