Aplicaciones viajeras: Rutas y sugerencias para conocer Hong Kong

Aplicaciones viajeras: Rutas y sugerencias para conocer Hong Kong
4 comentarios

Cada día son mas las oficinas de turismo que se suman a la tendencia de las aplicaciones viajeras para dispositivos móviles. En este caso, Hong Kong ofrece una amplia gama de aplicaciones para cubrir casi cualquier interés que lleve el viajero. Veamos cuáles son las aplicaciones viajeras para conocer Hong Kong.

Discover Hong Kong Travel Packs

La aplicación brinda información práctica sobre gastronomía, mercados callejeros, arquitectura colonial, recorridos peatonales y hasta sobre feng shui.

Es gratuita y está disponible para tabletas en iTunes y Google Play

Discover Hong Kong Island Walks

Guía para organizar un recorrido por puntos interesantes, conocer las fiestas, descubrir templos, mercados. Es gratuita y disponible para iOS (iPhone y iPad)y en Google Play para teléfonos y tabletas.

Discover Hong Kong - Patrimonio

Recorridos auto guiados por las áreas históricas de la ciudad, con los principales enclaves y edificios que hacen al patrimonio cultural de Hong Kong. Gratuita, para todos los dispositivos con iOS o en Google Play

Discover Hong Kong - 720º

Una aplicación exclusiva para dispositivos iOS (iPhone, iPad, iTouch) con una guía visual para recorrer Hong Kong, con fotografías de alta calidad. También es gratuita.

En Diario del Viajero | Mas aplicaciones viajeras

Temas
Comentarios cerrados
Inicio