Cómo viajar desde el aeropuerto de Narita a Tokyo

Cómo viajar desde el aeropuerto de Narita a Tokyo
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Vamos a ver cómo viajar desde el aeropuerto de Narita a Tokyo, pues uno de los mayores quebraderos de cabeza a la hora de emprender un viaje suele ser el traslado desde el aeropuerto hasta la ciudad que queremos visitar. Sin embargo, siempre suele haber muchas alternativas, y en el caso de Tokyo más.

La distancia entre el Aeropuerto Internacional de Narita y la ciudad de Tokyo es de 66 kilómetros, y el viajero puede recorrerlos en tren, bus, y taxi. Vamos a ver las opciones que tenemos.

Tren

Los trenes de Japón son uno de los mayores reclamos de este país. Tienen todo lo que tienen que tener. Puntualidad, rapidez, eficiencia, comodidad. A todas luces, es la mejor opción para ir desde Narita a Tokyo.

El servicio más célebre es el tren Narita-Express. El trayecto desde el aeropuerto hasta la estación central de Tokyo dura 53 minutos. También hay servicios a los barrios de Shinjuku e Ikebukuro, así como a la ciudad de Yokohama. El precio del ticket desde el aeropuerto de Narita a Tokyo es de 3.000 yenes (28 euros). La frecuencia del Narita Express es de un tren cada media hora.

La segunda opción son los trenes de la línea privada Keisei. El primero es el Keisei Skyliner que cuesta unos 2.400 yenes (22 euros) y tarda 36 minutos, pues cuenta con trenes de alta velocidad. La alternativa es el Keisei Tokkyu por sólo 1.000 yenes (9 euros) y tarda una hora y 11 minutos.

La última opción en tren es la línea Airport Narita. Es la peor de las tres, pues el trayecto dura hora y media y cuesta 1280 yenes (12 euros).

Autobús

Desde el aeropuerto de Narita salen con mucha frecuencia una flota de autobuses llamados limousine-bus y que cuestan aproximadamente 3.000 yenes (28 euros). Hacen el recorrido entre el aeropuerto y algunos de los hoteles más populares de Tokyo. También van a la estación de Shinjuku. Este servicio tarda en recorrer el trayecto entre una hora y media y dos horas, siempre dependiendo del tráfico.

Otra alternativa privada en autobús son las líneas Keisei, que suelen tardar también entre hora y media y dos horas.

Taxi

Quizás sea la peor opción, ya que hay mucha distancia y los taxis no son precisamente baratos. Dependiendo del tráfico y el lugar hasta el que os queráis desplazar, os puede costar entre 15.000 y 25.000 yenes, entre 140 y 230 euros.

Y tranquilos, que ya sabemos cómo viajar desde el aeropuerto de Narita a Tokyo. y no es ningún quebradero de cabeza.

Imagen | tatsuhiko_a En Diario del viajero | Japón: La Yamanote Line de Tokyo, Ganjitsu o Año Nuevo de Japón

Temas
Comentarios cerrados
Inicio