Descubren un tramo desconocido de la Muralla China

Descubren un tramo desconocido de la Muralla China
3 comentarios

La Gran Muralla China es de esas construcciones del hombre que dejan sin aliento a quien las ve. Por su magnitud, la historia que esconde detrás y el reto que significa recorrerla. Es así que la noticia del descubrimiento de un nuevo tramo es una grata novedad.

Se trata de un sector que se alza en la provincia central de Henan, ubicada en el centro de China, y que se extiende por 137 kilómetros, 30 de los cuales se encontraron en un muy buen estado.

De este modo, los especialistas explican que la construcción de este tramo, hasta ahora desconocido, data de la era de los Estados Combatientes, hacia el siglo II a.C y habría sido edificada por el Reino de Chu.

¿Creías que todo estaba descubierto? Pues el mundo aún nos tiene guardadas ciertas sorpresas como estas. La Gran Muralla China, un sitio para conocer y así recorrer gran parte de la historia de aquel país.

Vía | El Mundo Foto | Flickr de cmaccubbin En Diario del Viajero | La Gran Muralla China: 2.500 kilómetros más larga En Diario del Viajero | Retoman las excavaciones para dar con más guerreros de terracota

Temas
Comentarios cerrados
Inicio